Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas tardes, hoy cheque l acompresion de mi auto, sable Mercury 1997, motor 3.0, 6 cil, 12 valvulas, me podrías decir que compresión está bien, l acompresion salió 5 en 123 y 1 en 105, gracias
Buenas tardes, hoy cheque l acompresion de mi auto, sable Mercury 1997, motor 3.0, 6 cil, 12 valvulas, me podrías decir que compresión está bien, l acompresion salió 5 en 123 y 1 en 105, gracias
Esa compresion de 123 esta bien la de 105 es un poco baja, podria deberse a un mal sellado de las valvulas pero no deberia afectar mucho en el funcionamiento del motor, cual es el problema de tu sable.
Le cambié los sellos de válvulas pero solo me vendieron de un tipo, pero yo le quite de dos diferentes, uno de goma y otro de solo goma en la punta y lo demás de latón, crees que sea conveniente comprar iguales a los que quite, graciad
La compresion no tiene nada que ver con que saque humo, eso puede deberse a anillos de aceite gastados, sellos de valvulas en mal estado o guias de valvulas gastadas.
el humo que hecha es mucho?
es azul, blanco o negro?
azul, gasolina y aceite, blanco aceite, negro gasolina mal quemada.