• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Computador Grand Cherokee 97 bloqueado por Alarma

Mis amigos quisiera que me puedan dar una mano ya que hize casi de todo para que mi garnd cherokee 97 Limited funcione, todo empeso con el bendito control remoto del carro pense que era problema de las baterias pero ni cambiando las baterias no funciono viendo en diferentes post me entere que tiene un sistema de bloqueo (Vtss) el cual no puedo desbloquear ya que enciende por 5 Seg. y se apaga tambien tiene una lucesita que parpadea y no se puede deshabilitar con el control remoto el numero de parte es: P56042409AE modulo de la alarma. De ante mano gracias por su colaboracion.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.