• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

computadora de cherokee 4.0 99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches tengo un problema con una cherokee 99 6 cilindros 4.0
no arranca pero en los sensores map tps cigueñal y arbol de levas hay 2 voltajes de 5v aun sin poner el swicht.

Saque la ecu para que la revisen me dicen que efectivamente no sirve por que sufrio un corto y no tiene arreglo.

Quisiera saber si alguien sabe que pude causar ese problema si es la compu oes algun corto y en donde podria buscar el problema por que ya he revisado el cableado y nada.
Espero su pronta ayuda y comentarios gracias.

CONECTA LA COMPUTADORA AL CARRO.
checa si prende el check engine, debe prender, si no lo hace puede ser alguna alimentacion o la computadora ya no funciona.
checa si se comunica con el scaner y si hay codigos, en la mayoria de los chrysler se autoidentifican.
con el scaner entra a datos y checa si te manda lecturas de los sensores con motor apagado, las rpm deben estar en cero, el tps cerca de 1v, el ect. cerca del medio ambiente, act marcar el medio ambiente, map en kpa es como de 78
esto te va indicar que una parte de la computadora esta trabajando
dale un poco de marcha y checa en el escaner que marque 200 rpm o mas mientras das marcha y te indica que el sensor del cigueñal este trabajando.
la otra es las salidas de la computadora como la tierra de inyectores y esa la puedes probar con un foco probador de inyectores

Buenas tasdes he chekado todo y como me sugieres pero no se enlaza con el scanner si prende el check engine al poner el swicht pero luego se prende el inmovilizador en el tablero un llavesita y lo de las tierras a injectores no hay nada.

es posible que el inmovilizador este interfiriendo haz que lo vea un cerrajero que sepa de inmovilizadores.

Tu computadora no esta diagnosticando por eso no la puedes leer,el inmovilizador no te afecta en esa falla,puede estar inmovilizada y por estrategia deve permitirte leerla,el tener 5 volts constantes es normalmente un sintoma que se la chupo el payaso a tu compu,recuerda que dodge trabaja con 8 volts.

si aleman opina eso entonces hazle caso, porque entonces si ya se la llevo el payaso y hay que ponerla a trabajar en un circo o en alguna esquina.

Jajaja,no me hagas caso,el inmovilizador esta intirfiriendo con la pcm,por eso no te permite la entrada del scaner y pon mucha atencion en lo que te dijo wicho ehhh 1 volt en el tps y 78 kps a cualquier altura snm,la presion atmosferica no importa,y este modelo ya no trabaja con 8 volts wicho lo acaba de convertir a 5 volts,la lectura normal de .4 del tps tambien la acaba de convertir a 1 volt,y emparejo la atmosfera en todo el mundo,estos chilangos son cabrones.

que paso compadre si yo solo te estaba dando la razon y me apedreas.
ahora si te salio lo nazi jajaja.
que bueno que no soy judio si no, ni la cuento.
saludos aleman.

buenos dias gracias por sus comentarios ya he checado casi todo cableado y al parecer todo esta bien ahi ayer consegui una computadora pero es para 8 cilindros y ya me dio lectura en el scanner y pulso en inyectores lo necesacio para arrancar veo que si la falla es la compu desafolryunadamente no encuentro aqui en la zona una para el modelo y mucho menos la quieren reparar.

Gracias por su ayuda.

Ya no se reparan cuando fallan de eso,en mercado libre con el numero de parte la consigues sobre 1500 pesos.

Gracias aleman y tambien a huicho pues entre tantas pedradas salio el problema jaja ahora solo me falta conseguir la compu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.