• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Computadora de Dodge Neon 1998

Buenas tardes a todos.

Tengo un dodge neon 1998 SOCH 2.0L Transmision automatica, tengo problemas en el encendido del coche,, el mecanico me ha dicho que la computadora no funcione, que la cambie.

En la tapa de la pcm tiene los siguientes numeros:

04745004
64490
6

Saben uds que significan esos numeros y si no encuentro uno con dichos valores, podria usar una que solo varie en el ultimo digito (que no se 6).

En espera de su acostumbrada ayuda.

Saludos.!

Tengo el manual de diagnostico y el manula del vehiculo.

Si conocen la informacion que consultaba, les agradeceria que la comenten.

juan, pide una segunda opinión a otro mecanico, cual es el problema por el cual no prende???, no hay chispa o no inyecta???,
ya le pidieron códigos con un escanner??? de donde eres????

Claro Juan , busca otra opinion, como lo dice el maestro Francisco, alguien que se meta a fondo en la falla, y cheque las señales de los sensores del cigueñal y arbol de levas, asi como alimentaciones de voltage y tierras de la computadora, si ya hizo todo eso puedes confiar en que la computadora esta dañada. suponiendo que ya checo mecanicamente el motor.

SALUDOS.

esos numeros deben ser el numero de parte ..al querer remplazar la computadora debe de ser otra igual 100% ..normalmente estos vehiculos
pierden su encendido ... no hay bomba de gasolina ..no hay chispa...pierden en algunos alambres la propiedad de conducir electricidad ...o se calienta los alambres y relay.. yo creo que primero debes escanear y post los codigos o que pruebas se hicieron ..antes de menearlo muchas manos no es bueno cada quien maneja a su conveniencia..

SALUDOS Y COMENTA