• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

computadora VW 1993

Buenas tardes. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy reparando un vocho 1993 de mi primo, me comenta que quitó el relevador80 y sin querer hizo un corto y ya no arrancó. Ya revisé, la computadora no manda tierra al relevador80 de la bomba de gasolina, supongo que juntó la terminal del relevador que tiene positivo de batería a la terminal que va al pin número tres de la computadora. Alguien me puede decir, qué hacer? o sólo me queda reparar o cambiar la computadora.

de plano mandala a reparar a menos que quieras hacer todo un relajo, ahora ya revisaste si esa tierra tiene relacion con otros componentes? mejor si mandala a reparar

bueno yo creo que la compu lo que manda es corriente positiva pero si no manda la tierra ponle una externa y has una cala que la bomba se apague al quitar la llave y deve de jalar... pero esto seria solo en lo que consiges otra compu o la mandas a reparar