• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Coneccion de regulador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal, primero que nada un saludo a todos, soy nuevo en el foro y pues espero me resuelvan mis dudas asi como yo poder resolver las suyas. Soy estudiante de mecanica automotriz, y compre un jeep Cj5 modelo 1978. Esta en mal estado pero lo he ido arreglando. Ultimamente decidi hacerle un sistema electrico nuevo. Esto despues de revisar la marcha y darle su servio a la misma asi como al alternador.
Entonces ya empeze con la destaceria de los cables originales, y ahora a la hora de la coneccion resulta que no encuentro el diagrama de coneccion del regulador del alternador, las terminales son F 2 3 4...
Segun recuerdo F es para la terminal de exitacion del alternador, 2 es para ignicion y 3 va a bateria, pero no estoy seguro.
Queria saber si es que estoy en lo correcto para proceder con la coneccion

De antemano gracias!!!

Saludos desde Tlaxcala
Charly

amigo charly ten encuenta que el carnicero destasa carne que no va a volver a unir asi que no destaces, piensalo dos veces, dejame ver que informacion te puedo mandar.
eso si puedo tardarme algunos dias
mas o menos 5 asi que ten paciencia.

hola amigo de el anio 76 a 79 tienen el mismo. tengo uno completo tal vez te sirva pero es grande y es pesado para aqui.ya trate de subirlo pero no pude.
si pones un e-mail te lo mando. !!!saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.