• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

conector de abanico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe o conoce algun enlace de la web o que me explique como comprobar las 4 terminales del conector del abanico del radiador :Vehiculo Dodge Caravan 94 V6

no pude ver la informacion no se que onda lo bajo y luego la compu me dice que hubo un error tal vez error del documento o del programa o sepa luego me enviaste el diagrama de la bomba de gasolina y lo baje sin problemas pero el otro no y no encuentro nada en la red nada de antemano gracias y saludos

okok gracias enreke volvi a intentar bajar la informacion y ya lo tengo faltaba una programa en la PC pero ya lo tengo gracias dejame lo estudio y si tengo una duda pues cuento con tigo y el foro gracias

Aqui hay un diagrama, espero te sea util
Saludos

Adjuntos

• dodge3303.jpg
    dodge3303.jpg
    123,9 KB · Visitas: 276
gracias enreke y Damian los dos diagramas son el mismo pero no ubico el sensor de temperatura del anticonguelante que no se supone que es el que manda la señal para que se prenda el abanico

Los sensores no mandan, solo informan o reportan una senial a la computadora [pcm].
El pcm, determina en que momento activa el relay que hace funcionar los abanicos [fans].
Checa en este enlace; alli tienes diagramas y puedes seguir el circuito.
http://www.automecanico.com/auto2012/esqch4.html
Saludos

Mikear, no sera posible que tu sistema para activar el fan es de interruptor termico y no aparezca en el diagrama. Este puede estar en el sector del termostato o en el radiador, talvez sea por ahi tu situacion. Talvez te sirve de algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.