• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

conector interno explorer 95

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, lleve mi for explorer 95 a que la escanearan ya que tenia una falla, pero al momento de conectar el aparato el conector interno para ver el codigo no tenia señal, me comentaron que tenia que llevarla para que pusieran la computadora externa, pero mi pregunta es , porque razon no funciono de la parte interior?, hay alguna razon o seria el aparato

Gracias

buen dia. ese vehiculo solo cuenta con sistema obd1 y en ese modelo aun no funciona obd11 es por eso que el conector interior no funciona saludos.

en vheiculos ford es muy comun encontrarnos con dos conectores uno obd1 y otro obd2 en modelos 95 no siempre los 2 conectores estan conectados al sistema de diagnostico de la pcm
la razon que esten ambos es por que la instalacion fue armada en serie y en este año se dio el cambio a obd2 y los vheyculos fabricados o vendidos a mediados se les instalaron ambos conectoresy no por traer conector obd2 es un vheiculo obd2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.