• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Conexión de vacio en admisión.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema aabrego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día, tengo un Malibu 2000 V6 3.1L el problema es que tiene una conexión del sistema de vacío sin conectar y no tiene la manguera suelta y no se en donde conectarlo. La conexión esta viendo de frente el motor en la parte superior (atrás) izquierda, cerca del deposito de hidráulico y el alternador.
Alguien sabe donde conectarlo o tienen el diagrama de mangueras de vacío de este motor?
Muchas gracias por su gran ayuda.
Estoy desde mi móvil y no se como subir una foto.
 
checa este diagrama de un malibu 3.1 espero y te sirva.
 

Adjuntos

  • vacio malibu.jpg
    vacio malibu.jpg
    70,8 KB · Visitas: 3.733

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba