• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Conexiones Módulo Transmisión NISSAN Pick Up 87. Americana.

TheSanjua

Nuevo Miembro
Buen día a todos los miembros de este foro! Tengo un problema con la conexión del módulo de la transmisión de mi camioneta personal y solicito de la manera más atenta su valiosa ayuda.
Resulta que los amantes de lo ajeno, sustrajeron dicho módulo y me dañaron parte del arnés, un conector para ser exactos. Ya cuento con el módulo que se requiere, sin embargo, tengo tres cables que corresponden a uno de los 2 conectores y que desconozco su posición en los pines de salida del módulo. Quiero ver al posibilidad de que alguien me haga favor de proporcionar un diagrama de conexión a los pines de salida del módulo o bien, que me facilitaran unas imágenes del conector que me falta. Hasta donde tengo entendido este módulo salió para camionetas 87, 88 y 89.
Anexo imágenes de los componentes con los que cuento.
De antemano muchas gracias y reciban un cordial saludo!
 

Adjuntos

  • módulo.jpg
    módulo.jpg
    128,2 KB · Visitas: 631
  • serie_módulo.jpg
    serie_módulo.jpg
    129,8 KB · Visitas: 551
  • conector_módulo.jpg
    conector_módulo.jpg
    134,5 KB · Visitas: 1.136
  • detalles_pines_módulo.jpg
    detalles_pines_módulo.jpg
    174,6 KB · Visitas: 804

TheSanjua

Nuevo Miembro
Te agradezco la disposición!
Se me pasó comentar que la camioneta es la hardbody, King cab, 4 cilindros motor z24.
Saludos!
 

TheSanjua

Nuevo Miembro
Gracias amigos por sus aportaciones! No conseguí las conexiones, pero por alguna extraña razón, mi camioneta jala sin la computadora de la caja.
SALUDOS!
 
Arriba