Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Confirmado: El Mundial de resistencia llega a México del 1 al 3 de septiembre de 2016

administrator

Administrator
Miembro del equipo
650_1200.jpg


Hoy se confirmó la realización de las 6 Horas de México del World Endurance Championship (WEC) en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 1 al 3 de septiembre de este año, en el evento se contó con la presencia de autoridades de la FIA, WEC y el Gobierno de la Ciudad de México.
El evento esta patrocinado por la compañía de telecomunicaciones AT&T, que estará apoyando este evento durante tres años, mismos que deberían tener una fecha asegurada en nuestro país.
650_1200.jpg


Durante el evento varios de los presentes comentaron sobre la importancia de tener al WEC en México, por ejemplo, Jean Todt, presidente de la FIA:
La Ciudad de México es un lugar vibrante con una población que muestra un gran entusiasmo por los deportes de motor, ya que la FIA ha sido testigo de primera mano recientemente cuando fue sede de la FIA Conferencia Deporte 2015; así como disfrutar de la devolución de la Fórmula Uno el año pasado. El país tiene una rica historia en carreras de coches deportivos, y esperamos ver que las 6 Horas de México toman su lugar junto a las otras pruebas del Campeonato Mundial establecidos en México".
A su vez se contó con la presencia de Bruno Senna de RGR Sport de Morand , Lucas di Grassi y LoïcDuval de Audi Sport, Sébastien Buemi de Toyota Gazoo Racing, y Sam Bird del equipo AF Corse Ferrari, quienes mostraron su interés por correr en el AHR.
Ricardo Gonzales, promotor y piloto del equipo RGR, mencionó que el evento será amigable y familiar, los niños entrarán gratis y se creará una Fanzone para interactuar con los asistentes al evento.
La información sobre precios y fecha de venta de los boletos se dará a conocer en las próximas semanas.
650_1200.jpg


En Motorpasión México | Hay nuevo ganador del ePrix de la Ciudad de México tras la descalifiación de Lucas Di Grassi
También te recomendamos


Mientras la F1 busca progresar para gustar, el WEC limita su desarrollo
Crece la popularidad del WEC y la F1 sigue luchando por recuperarse
Un circuito de ensueño, el equipo G-Drive del mundial de resistencia lo imagina así.
-
La noticia Confirmado: El Mundial de resistencia llega a México del 1 al 3 de septiembre de 2016 fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .









a2t.img
mf.gif
</img>


More...
 

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba