Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

Conoce el tridente ecológico de Hyundai, la gama IONIQ

administrator

Administrator
Miembro del equipo
650_1200.jpg


Sabíamos de ciertos planes por parte de Hyundai para incursionar en el mundo de lo autos ecológicos y así hacerle frente a Toyota y Nissan, hoy se deja ver casi por completo este plan, pues se ha dado a conocer la gama IONIQ de la marca surcoreana.
Esta gama incluye un híbrido, un híbrido enchufable y un eléctrico. Con ello Hyundai pretende tener un mejor alcance con aquellos que estén buscando una oferta ecológica para su movilidad, cubriendo la demanda en tres sectores.
650_1200.jpg


El primer IONIQ será híbrido, portará un motor a gasolina de 1.6 litros y 105 hp y otro más eléctrico que desarrollará poco más de 40 hp. Cabe destacar que a diferencia de otros híbridos —sí, me refiero a ti Prius—, su diseño no se ve tan complejo o disonante para lo que estamos acostumbrados, a pesar de ello Hyundai asegura que tiene un coeficiente aerodinámico de 0.24 Cd. Su consumo rondaría los 29.4 km/l.
El segundo IONIQ será un híbrido enchufable que mejora sus prestaciones eléctricas, permitiendo que tenga hasta 50 km de rango en modo eléctrico, además aumenta un poco su potencia respecto a la versión híbrida, teniendo así un motor eléctrico que desarrolle 61 hp y que sea capaz de ofrecer un consumo de hasta 71,3 km/l, no, no es broma, solo queda ver que de verdad cumpla con estas cifras.
650_1200.jpg


Finalmente tendrá una versión 100% eléctrica con una autonomía aproximada de 250 km, en este caso su rival más cercano será el Nissan Leaf, por el momento no se han especificado por completo sus equipamientos, habrá que esperar al inicio del Salón de Ginebra para conocer la gama por completo.
En Motorpasión México | Hyundai Elantra 2017: Precios, versiones y equipamiento en México
También te recomendamos


Volkswagen e-Golf: ya está a la venta en Alemania
Hyundai IONIQ, la nueva apuesta híbrida de la marca surcoreana
El dúo eléctrico: e-Up! y e-Golf
-
La noticia Conoce el tridente ecológico de Hyundai, la gama IONIQ fue publicada originalmente en Motorpasión México por Mau Juárez .









a2t.img
mf.gif
</img>


More...
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Arriba