• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Consejo Para Compra De Auto Usado

Hola quiero comprar un carro usado para movilidad propia en la ciudad y tambien para trayectos largos de vez en cuando.Quiero un carro chico eh pensado en un volkswagen escarabajo o en un ford scort de luxe. Cual de ellos me recomiendan. Espero respuesta pronto

Última edición por un moderador:
definitivamente que el escarabajo aunque puedes explorar otras opciones como un tsuru o un cavalier, son autos económicos y las refacciones son muy comerciales ademas de que economizan mucho combustible

Hola quiero comprar un carro usado para movilidad propia en la ciudad y tambien para trayectos largos de vez en cuando.Quiero un carro chico eh pensado en un wolsvagen escarabajo o en un ford scort de luxe. Cual de ellos me recomiendan. Espero respuesta pronto

Para empezar checa que el aceite no este muy espeso,ya que algunas personas le agregan aditivos p que suba
la compresion,despues que no tenga aumentos en las bujias, es lo basico y te recomiendo el Chevy 1.6 lts. espero que te sirva la informacion.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.