Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola quiero comprar un carro usado para movilidad propia en la ciudad y tambien para trayectos largos de vez en cuando.Quiero un carro chico eh pensado en un volkswagen escarabajo o en un ford scort de luxe. Cual de ellos me recomiendan. Espero respuesta pronto
definitivamente que el escarabajo aunque puedes explorar otras opciones como un tsuru o un cavalier, son autos económicos y las refacciones son muy comerciales ademas de que economizan mucho combustible
Hola quiero comprar un carro usado para movilidad propia en la ciudad y tambien para trayectos largos de vez en cuando.Quiero un carro chico eh pensado en un wolsvagen escarabajo o en un ford scort de luxe. Cual de ellos me recomiendan. Espero respuesta pronto
Para empezar checa que el aceite no este muy espeso,ya que algunas personas le agregan aditivos p que suba
la compresion,despues que no tenga aumentos en las bujias, es lo basico y te recomiendo el Chevy 1.6 lts. espero que te sirva la informacion.