• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

[Consulta]: Auto no enciende, no hay chispa ni gasolina.

TheBLuRzx

Nuevo Miembro
El vehículo es un GMC sierra 1500 del 92 , simplemente se cambio un pistón se acomodo todo de nuevo como estaba originalmente , pero ahora ya no enciende, arranca pero no enciende, no hay chispa y los inyectores no suministran gasolina.

Se cambio: bobina , el modulo de encendido , el rotor y hasta se cambio el "pickup coil".
(todo esto se cambio pensando que uno de ellos era el problema)

Se probo con 3 bobinas diferentes , 3 módulos de encendido diferentes y con 2 "pickup coil"...
Lo único que quedaba era la "computadora", probamos con 2 diferentes y el vehículo sigue igual....

Se agradece cualquier ayuda o consejo,gracias de antemano.

NOTA: No se han revisado los pulsos etc... (por falta de herramienta necesaria para hacerlo, por eso simplemente se probo con otras "computadoras")
Y los cables parecen si alimentar de corriente, pero la bobina no da chispa y no abren los inyectores de gasolina. (el cableado no se ve dañado.)
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba