• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Consulta / ayuda Fusion 2008

Buenas tardes tengo un Ford Fusion 2008 4 Cil 2.3 lts, automático. Veo que el consumo de gasolina se me ha disparado, en la computadora de viaje indica 15 lt / 100 km, cuando andaba en los 9-10 lt / 100 km. Ya le cambie bujías originales, Aceite y filtro de motor, filtro de aire, le realice limpieza de inyectores con presurizado. No marca Falla en tablero, trae 180,000 km. ¿Qué mas puedo revisar?

Otro detalle es que al salir hay un pequeño tramo del pedal del acelerador como que no agarra, como si estuviera sucio el cuerpo de aceleración, ya lo limpiaron pero trabajo bien unos días y volvió. Me dice el mecánico que se movió el tiempo por que el damper no tiene cuña, que no esta bien sincronizado con el sensor, que hay que ponerlo bien a tiempo ¿estará bien ese diagnostico?

espero me puedan ayudar. saludos!!

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.