Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
amigos tengo un daewoo cielo inyeccion del 99 repare el motor hara cosa de 6 meses y lo preste y lo recalentaron a raiz de eso el motor empezo a gastar aceite opte por desarmarlo y el blok estaba sano le monte los aros y las gomas de valvulas de nuevo hara cosa de una semana y cual es mi sorpresa me quedo gastando aceite en una semana gasto 1 litro que opinan ustedes seran las gomas de las valvulas o que sera espero sus opiniones haber que soluciono gracias de antemano por ayudarme
calitro
no te apures la mayoria de las veces que reparas un motor gastan aceite como un litro apox.
ya no debe gastar no hecha humo verdad?
se puede decir que es normal
pero a ver que pasa despues
los primeros dias echaba humo por que el tubo de escape estaba lleno de aceite luego se le fue quitando y ya no echa pero me tiene ´preocupado que tenia pensado cambiar nuevamente las gomas de valvulas
Hola calitro,controla que las guias de valvula no tengan mucho juego por desgaste sino las gomas o retenes no duran nada y filtra aceite a la camara de combustion ocasionando mayor consumo,suerte y saludos.
Yo creo que si reparas un motor, no tiene que gastar aceite, porque desde luego que por eso lo reparaste,,, algo esta fallando, algun anillo, alguna valvula o no dejaste bien torqueada la culata, obviamente cambiaste de nuevo el empaque de la culata verdad????
Bueno, sino tambien revisa la PCV,, esta valvula da esos problemas...
si amigo cambie el empaque y torque al ajuste recomendado revise las guias y estan bien no habia nada de juego lo que si note que cuando monte las gomas una o dos no quedaron ajustaditas al vastago de la valvula y eso que compre segun el vendedor las mejores la verdad que opinan sera que cambio las gomas de nuevo xq no creo que se le quite por si solo como me dice el amigo gatumadre gracias por sus opiniones