• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

consulta sensor renault

• Iniciador del tema Iniciador del tema diegod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas gente les escribo por q tengo una duda a ver si me pueden ayudar, en el auto de mi viejo (renault logan cn gnc) tiene una serie de problemas de regulacion pero bueno la cosa es q habia una manguera en el cuerpo mariposa q se salia y la regulacion se iba a cualquier lado (aceleraba o apagaba)segui esa manguera e iba a tipo una botella en la cual habia una ficha y salia otra manguera hacia atras q no la segui....solo para tenerlo en cuenta para algun problema alguien sabe q es esa botella q esta ubicada en la trompa? o q funcion cumple al menos?

desde ya gracias saludos

Ese es el canister, cumple la función de almacenar los gases de combustible que provienen del tanque de nafta, luego cuando la ecu lo requiera manda una señal a la válvula para que se abra y los aspira al múltiple demadmisión por medio de la manguera qué encontraste desconectada para quemarlos, saludos.