• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Consulta Tecnica Transmision Automatica 4 Vels.

Estimados, quiero instalar una transmision automatica con Overdrive. a mi vehiculo Chevrolet Celebrity 1986. motor V6 (Carburador) 2.8L. La Transmision que quiero instalar, era de un Oldsmobile Cutlass 1987 con Motor V6 (Inyección) 3.8L.. (que es la misma transmision que tenia mi auto-refiriéndome al tipo de caja)
El Modelo anterior que tenia mi Chevrolet era una TH440 - 4T60. también con OD. La transmision calza perfectamente bien, mismos pernos, todo. La caja esta en buenas condiciones operativas,ya que la probe en conducción,antes de desmontarla.
La consulta es la siguiente: Alguien me podria por favor, indicar que tipo o marca me recomiendan, cuantos litros de aceite llevan estas cajas y tambien la capacidad de litros de aceite que debe llevar el convertidor de torque,(ya que también se lo quiero cambiar) y que modelo es la transmision que trae el Oldsmobile del año 1987. ya que ignoro,cual es el modelo de esta nueva transmisión.- Muchas gracias amigos.

que tal, esteban, alparecer por los modelos que estas manejando, el tipo de transmision que quieres montar es una TH125, la manejaron desde el oldsmobil, celebrity, y cuttlas... debes asegurarte que lleve en la transmision automatica un chicote que sale por arriba de entre el carter lateral y los tornillos que lleva la concha , para que trabaje la sobremarcha y aga los cambios.. por otro lado si no tiene nada deaceite la transmision y el convertidor, ya que termines de colocarlas o montarlas en el vehiculo, antes de encenderlo vaciale 4 litros de aceite , despues lo enciendes e inmediatamente le hechas 5 lts. mas de aceite y lo pruebas arriba que trabaje en D y R. despues chekas el nivel de aceite si hace falta le rrellenas y listo

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.