• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Consulta

• Iniciador del tema Iniciador del tema tizca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    focus
Hola Buenas Noches, Tengo Un Problema Con Un Focus 2003, Cuando Voy Manejando De Repente Pierde Fuerza Lo Pongo En Neutral Lo Acelero Y Poco A Poco Retoma La Fuerza Y Acelera O Estoy En Un Alto Y De Repente Empieza A Fallar Poco A Poco Hasta Que Se Apaga, No Siempre Lo Hace Hay Dias Que No Falla. Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Los Agradeceria.

le has hecho afinacion? checa la presion de gasolina.

y tambien revisa que el cuerpo de aceleracion no este sucio, no pusiste que tipo de motor trae , ya que el focus salio con diferentes motores si es de acelerador electronico podria estar sucio y por eso falla

es automatico?

Hola Buenas Noches, Tengo Un Problema Con Un Focus 2003, Cuando Voy Manejando De Repente Pierde Fuerza Lo Pongo En Neutral Lo Acelero Y Poco A Poco Retoma La Fuerza Y Acelera O Estoy En Un Alto Y De Repente Empieza A Fallar Poco A Poco Hasta Que Se Apaga, No Siempre Lo Hace Hay Dias Que No Falla. Si Alguien Me Pudiera Ayudar Se Los Agradeceria.

GRACIAS POR EL APOYO SI EL FOCUS ES AUTOMATICO Y EL MOTOR 2.0, YA SE LE DIO AFINACION COMPLETA, GRACIAS

entonces checa que no se haya desprogramado el cuerpo de aceleracion en caso de que sea electronico

muchas gracias por la paciencia, no se si sirva esto para el diagnostico, si desconecto la bateria el foco de ceque motor se apaga y despues de 1 o 2 dias de uso se prende de nuevo, gracias.

reclamale al taller que lo afinaron, ya que una afinación, es dejar el motor en condiciones optimas de operación, sin fallas y sin problemas, y serenito, eso es afinar y no te lo dejaron asi, vete a reclamar y si no se hacen responsables, dale una caliente o de perdido miéntale la madre que también duele, mándalo a chihuahua a un baile y a checar su mail, informa si se la partiste o te
la partieron

no dices si la falla se presentó antes o después de la "afinación", lo primero sería extraer los códigos de falla para atacarlos primero, regularmente el focus 2.0 tiene dos tomas de vacio en la parte posterior, justo en el cuerpo de aceleración, verifica que no estén rotas o safadas las mangueras, suerte y comenta.

En la parte de abajo del multiple de admision por atras del motor, hay una manguera gruesa que se deteriora y a fallar se ha dicho, revise ahi...

muchas gracias por la paciencia, no se si sirva esto para el diagnostico, si desconecto la bateria el foco de ceque motor se apaga y despues de 1 o 2 dias de uso se prende de nuevo, gracias.

claro se va a volver a prender, porque el problema no se ha reparado para que no prenda, lo primero es escanear para saber la causa y repararla, llévalo a escanear y nos dices que códigos manda, solo los números