• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

consulta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias necesito ayuda para cambiar taquetes de motor vortec 5.3l de la silverado 2008, queria saber si tengo que bajar las camaras alguien que me pueda informar se lo agradeseria.

Necesitas quitar el multiple de admision completo, son dos partes y las tapas de las punterias para aflojar los balancines. No necesitas quitar las cabezas. Saludos..

Ahora si ya me entro la duda, Sr Aleman, si desmonta el multiple completo, abajo hay una tapa sobre la cual estan los knock sensor (2) si quitas esta tapa deberia tener acseso a los botadores. O ando errado? Yo creo que ya necesito agarrar los libros otra vez.

Que tal sobarzo,yo creo que es una confusion en cuanto al modelo,en los motrores de generacion 4(no se poner numeros romanos jaja) los buzos van montados en unas bases de plastico,que hacen el candado para que no se giren,justo debajo de las cabezas,al quitar el cover de los knock sensor no alcanzas siquiera a ver los buzos.

gracias por la informacion señores, ya se como enfrentar la falla tengo que bajar la cabeza que era lo que no queria, es un trabajon de paso saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.