• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Consumo De Aceite En Nissan Urvan 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Amigos Alguien Espero Me Pueda Ayudar Me Vendieron Una Urvan 2008 Motor 2.5 Con 80000 Km La Cual Es De Trasporte Publico El Problema Es Que Al Parecer No Le Hacian Periodicamente Su Cambio De Aceite El Problema Es Que Hace Como 20000 Km Le Cambie El Aceite Pero Salio Como Chocolatoso Le Puse Aceite Sintetico Y Normal Todo Despues Llegaron Otro 10000km Y Se Lo Volvi A Cambiar Solo Que Esta Vez Le Meti Aceite Monogrado Del 40 Quaker State Y Pasaron Como 1000km Y Le Cheque El Nivel Y Le Hacia Falta Como Un Litro Entonces Le Rellenamos Con El Mismo Aceite Y Pasaron Como 1000 Km Y Ahora Le Entraron Como 3 Litros Se Los Rellenamos Pero No Pasaron Ni 200 Km Cuando Ya Le Hacia Falta Otro Litro Lo Chistoso Es Que No Sacaba Humo Ni Faltaba Potencia, Lo Llevamos Con Un Mecanico Y Me Dijo Que Le Pusiera Un Lavador Interno De Motor Y Le Cambiara El Aceite Entonces Lo Hice Pero No Pasaron Ni 20 Km Cuando Ya Le Hacia Falta 1 Litro Y Al Desbocarla Comenzo A Sacar Humo Medio Azul Blanco Entonces Me Recomendo Que Le Quitara El Carter Y Tapa De Punterias Para Limpiar Por Dentro Lo Que Mas Se Pudiera Al Quitarlo Nos Dimos Cuenta Que Tenia Una Costra Como De 1 Cm De Grasa En El Carter Entonces Lavamos Bien Todo Y Armamos Le Pusimos Su Aceite Sintetico Y Filtro De La Marca Nissan Original Y Al Hecharla Andar Y Desbocar El Motor Un Poco Saco Mucho Humo Azul El Mecanico Dice Que Es Por El Lavado De Motor Interno Al Calentarse Normal Se Le Quito Poco Apoco Pero Hoy En La Mañana No Recorrio Mucho Seran 10 Km Volvio A Sacar Humo Y La Bayoneta Ya No Marca Nivel De Aceite Y Ahora La Llevamos Y El Anticongelante Se Ve Un Poco Con Residuos De Aceite Y Me Comenta Que Son Los Sellos De Motor Y Los Anillos Que Hay Que Reemplazarlos Lo Cual Yo Tengo Un Poco De Duda Por Queel Humo Solo Lo Saca Cuando Se Desboca La Unidad Y Si Se Mantiene Acelerada A Un Paso No Saca Humo Espero Me Puedan Orientar Pero Si Me Urge Porque Como Dije Es Una Unidad De Transporte Publico Y Si No Trabaja No Deja Dinero

Para empezar yo te dire que en lo personal no recomiendo intentar quitarle las costras que traia tu motor por dentro ya que al remover la mmelcocha lo que vas a ocasionar es que se desprenda con el trabajo del motor y que despues se tape la coladera de la bomba yo mejor te recomiendo que le hagas los cambios de aceite cuando son indicados y mas si le pones sintetico ya ke si este aceite lo dejas mas de 10,000 km lo ke ocsiona son unas costras de residuos ke ni en tus peores pesadillas las has visto y sobre el humo lo mas segoro es que tengas que hacer una reparacion a la maquina y sobre el kilometraje ,eso es lo que marca pero no sabes en que condiciones se recorrieron los 80,000,es como dice un compañero del foro(perdon por no recordar quien es)los fierros no tienen palabra de honor y menos si son mal operados ..........suerte y estaremos en contacto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.