• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Consumo De Agua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bd amigos tengo una bronco sincrónica 4x4 año 95 ful inyection y actualmente tengo un problema que es que bota el agua por la tapa del envase casi en su totalidad en el transcurso de una semana. Cambié el termostato, cambié la tapa(15 lbs) ambos originales motorkraft, no tiene botes el radiador ni mangueras, y aún el problema persiste. Me han comentado bajar la presion de la tapa a 11 ó 12 lbs y/o cambiar el fancluth pero no estoy seguro. Me gustaría una informacion tecnica de alguno de ustedes de cual puede ser la causa del problema. Gracias nuevamente y saludos.

Con el motor totalmente frio, quitale la tapa al radiador; y enciende el motor; si de inmediato notas que el agua erupciona, significa que tienes un problema en una de las camaras, y esta pasando compresion al sistema de enfriamiento.
En esa condicion ninguna tapa sera solucion.
Te paso un enlace:
http://www.automecanico.com/auto2002/enfriadiag.html
Saludos

ola
a pues lo q tienes q aser es ver si esta bien purgado el sistema
q no tengas aire dentro
esto lo puedes aser iendo avajo del radiador en alguna parte esta una llave q sale agua entonces x ai se purga el sistema nesesitas revisar eso
y si el problema persiste pues tendrias q revisar tu motor principalmente las cabezas ya podria estar pasando compresion asia el sistema de refrigerante

esta bien ese tapon de 15 lbs hay termostatos k abren a 160 grados F puedes intentar con ese pero tambien asle como dice damian tienes k revisar k si te la vota tendras k arreglar partes internas del motor, tambien puedes mandar a sondea el radiador antes de desarmar observa el fan cluch si al apagar el motor el ventilador sigue girando y girando y no se detiene ese es otro problema ya k cuando mucho girara de 2 a 5 bueltas maximo si se detiene a estas bueltas el fan clutch esta bien, tambien recisa las aspas del abanico, nota observa bien si en el radiador burbujea cuando esta prendido el motor, comentanos. suerte y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.