• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

consumo de combustible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un nissan sentra 1994 automatico version americana y calcule el consumo de combustible de 48,4 km por galon o 10.63 km por litro
datos 130.7 mills recorridas y gasto 19.77 litros . quisiera saber si el consumo es normal o si hay que hacerle algun afinamiento o reparacion.

Este mensaje me suena a auto recien salido de agencia, pero no esperes a que falle dale su mantenimiento preventivo a los kms o millas indicadas por el fabricante y según la calidad de las refacciones, estamos en contacto y saludos.

Hola, tengo un Chevrolet Swift coupe 1000 modelo 1993 lo mande a sincronizar y todo quedo bien, pero días después empezó a consumir mucha gasolina más de lo que consumía, por obvias razones antes de la sincronización, y a quedarse debes en cuando, acelero pero anda sonso y después arranca con fuerza en primera y a veces en segunda y lo he llevado al mecánico y él me dice que está bien que de pronto no me he fijado bien, le revisa las bujías y están quemando muy bien remira todo y nada, que antes debería estar ahorrando combustible me dice, pero el consumo es bestial , que podría ser puedes colaborarme por favor o sebes alguien de aquí que me podía ayudar.
Gracias

Supongo que es 1.0 el motor y por lo cual debe gastar muy poca gasolina, puedes revisar si no tira por alguna manguera revisa por debajo y en las conexiones del filtro de gasolina, por otro lado checa si el mofle no huele a gasolina cuando está encendido así como alrededor de la garganta de acelereación.
Si no hay fuga alguna puede que tengas que cambiar tu sensor del oxigeno o busca a alguien que lo revise.
revisa este link para que te apoyes:
http://automecanico.com/auto2003/comparaciones.html
suerte amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.