- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola como andan.
Pregunto tengo un peugeot 206 consume un poco de liquido refrigerante no gran cosa pero baja un poco del nivel maximo de vez en cuando, es normal? el auto tiene 34000 km uso refrigerante glacelf supra de elf organico.
Muchas gracias
hola amigo que tal!!!!! mira no me mencionas a que intervalos de tiempo es mas o menos que pierde el refrigerante. es normal que en periodos largos sea asi. la otra causa pudiera ser una minima perdida por manguera o radiador. checa las juntas de las mangueras cuando el carro este caliente y revisa si deja gotitas de agua. la otra razon es que se caliente un poquito de mas o lo trabajes a revoluciones muy altas. pero te comento que si es poco en periodos largos es normal. revisa eso de las fugas!!!!
Hola amigo yo soy nuebo en esto pero con la poca esperiensa te dire que rebises si tienes fuga y si no ay fuga y el nibel de refrijerante baja en corto tienpo esque esta pasandolo para la camara de combustion y lo esta quemando y se siente un mal olor muy fuerte en los gases quemados ojala que te sirba de algo ........
La cantidad que me consume es de menos de 1 cm en el deposito del peugeot en 10.000 km aprox. 7 meses, eso es normal?, que haya una pequeña cantidad que se consuma.
amigo es un consumo muy minimo el que tiene tu carro.
por la transferencia de calor del motor hacia el agua, esta alcanza temperaturas aveces de hasta mas de 100 grados y es normal que se pierda refrigerante por evaporacion, no te preocupes tu consumo de refrigerante es normal.
Bueno amigo entonses me quedo tranquilo.
Gracias por ser tan atento.
Saludos.
tu no te preocupes que para eso andamos aqui para ayudarnos!!!!! saludos!!!!
bueno, no me queda mas, que decir que todo eso esta correcto...
jajajaja..Saludos amigos
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.