Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a todos espero me puedan dar una idea de que hacerle a mi urvan 2008 como veran ya habia comentado que tenia consumo excesivo de aceite y humo azul al acelerar fuerte , bueno pues hize lo que me recomendaron y lo que me recomendo el mecanico que a mi parecer si sabe, bueno pues le cambio sellos de valvulas, anillos de piston, metales de biela y se cepillo la cabeza se armo y arranco a la primera y sin ningun problema estuvo trabajando en ralenti cerca de 1/2 hora pero al moverla y acelarar por ejemplo para pasar un tope comienza a sacar mucho humo azul como al principio mi preocupacion es que ya le cambiamos lo que pudiese ocasionar tanto el humo azul como el consumo dentro del tiempo que estuvo en ralenti no consumio aceite despues le fuimos a dar un recorrido de unos 10 km a unas 1500 2000 rev perocontinua con el humo azul, el mecanico me comenta que es el aceite que se queda en los anillos cabeza al momento de ensamblar pero para mi ya es mucho y no disminuye, tambien comenta el mecanico que puede ser el catalizador que este tapado de aceite y hasta que lo queme se le va a quitar o si es el catalizador me recomiendan quitarselo espero me puedan orientar porque ya es de preocuparse. para los que no han leido el tema anterior que puse de esta urvan les dejo los datos de la unidad urvan 2008 motor 2.5 gasolina
te recomiendo medir la compresion del motor .me parece que lo que pasa es que los anillos no se acomodaron bien y pierde com precion y quema aceite ver el manual para determinar cual es la compresion adecuada
toy de acuerdo con danilo y otra si es k es el catalizador para k no lo compres llevalo con el mofles y k lo vacie y lo ponga asi si la compresion esta bien pues ve con el brujo mayor huicho 50 ese es bueno
pues para mi que vas a tener que cambiar pistones los checaste que no tubieran juego en las ranuras a mi me paso con un masda espero que te sirba saludos