Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tenia Destapada La Parte Donde Va El Arbol De Levas Y Vi La Marcha Quitada Me Comento Que La Estaban Checando Tambien Se Me Hizo Raro Me Cometo Que Habia Checado Compresion En Tres Cilindros Y Andaban Mal Por Lo De Las Valvulas Me Dijo Que Habria Que Cambiarlas A Lo Cual Le Pregunte Que Como Cuanto Salia Y Me Dijo Que Ya Con Mano De Obra En 2000 Pesos Para Comprar Valvulas Unas Varillas Y Retenes O Empaques De La Cabeza Ya Con Lo De La Marcha Solo Le Pregunte Que En Cuantos Dias A Lo Que Me Contesto No Vengase Hoy Mismo Esto Esta En 7 Horas Lo Cual Se Me Hizo Pues Rapido Pero A La Vez Extraño Le Comente Tome Su Tiempo Pero Que Quede Bien Eso Fue Ya A Casi Las Doce Del Dia Como A Las 4 De La Tarde Me Hablo Me Dijo Su Carro Esta Listo Pase Por El Llegue Le Antes De Prenderlo Le Pedi Las Partes Cambiadas A Lo Cual Me Contesto Que No Las Tenia Q Se Habian Tirado Ya Lo Que Me Dio Mala Espina Prendi El Carro Y Sorpresa Estaba Pero Que Antes De Que Me Lo Afinaran Cascabeleba Aventaba Humo De Nuevo Y Subian Y Bajaban Las Revoluciones Empezo A Acelerarlo Muy Fuerte Y Pues Se Me Hizo Raro Ya Que No Creo Q Con Eso Se Le Quitara Y Pues Nada Le Quito Un Cilindro Color Plata Que Va Por El Distribuidor Y Lo Limpio Con Thiner Lo Sopleteo Lo Volvio A Poner Y Le Movio Al Distribuidor Y El Carro Se Emparejo De Nuevo lo Unico Que Si Me Di Cuenta Que Lo Dejo Poquito Acelerado Le Movio Al Cable Del Acelerador Me Dijo Ya Esta Me Lo Lleve Jalo Bien Pero Despues Me Dejo Tirado De Nuevo Ya Por Miedo No Lo Di Marcha Lo Deje Donde Se Me Quedo Y Al Dia Sigu Fue Por El Me Dijo Que Le Habia Cambiado La Bomba Y Una Pastilla Del Distribuidor Llego Conb El Carro Jalando Lo Apague Por Que Traia Menos Del Cuarto Y Ya Para Meterlo A La Cochera No Quizo Prender Lo Que Si Es Que Como Que La Pastilla Del Encendido Anda Mal Le Volvi A Echar Gas Sin Moverlo Y Pues Nada Hoy Domingo Encendio Pero Cascabelea Mucho En Frio La Marcha Se Pega Como Antes De Que La Arreglara O Limpiara