• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Continuacion Ayuda Con Mi Golf 1.8 Modelo 1995

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sige Igual
Mis Preguntas A Ustedes Que Son Expertos En Esto Son Lassiguientes
Por Lo De Los Marchasos Se Dañaron Las Valvulas?
Ya Que Mi Banda Se Ve En Buenas Condiciones Y Yo No Vi Ningun Diente Brincado
Tendra Que Ver El Sensor De Oxigeno Como Lo Comento El Mecanico Anterior????????
Donde Va El Sensor De Oxigeno ?
Por Que El Carro Queda A Destiempo Cada Vez Que Lo Apago?
El Encendido Andara Mal?
O De Plano Me Timo El Mecanico Y Lo Unico Que Hizo Fue Lo De La Marcha Ya Que Cuando Me Lo Entrego Prendia Muy Bien

Alguien Ayudeme Por Favor

mira en mi umilde opinion si tienes dudas con lo de las valvulas asegurate de tenerlo bien a tiempo y si hay un problema con el sensor arreglalo y despues puedes checar compresion y asi quitarte la duda de las valvulas torcidas.
espero no estar mal y que te sirva de algo. saludos

buen dia no se a k te refieras con lo de tus valvulas a k estan chuecas a lo k yo se no se enchuecan xk son positivas solo k lo ayas desarmado y allan dejado mal la tolerancia y yo recomiendo k lo pongas a tiempo y si esta bien pues creo k si fuiste timado hojala y te sirva y nos digas k fue el problem

mira para arreglar las valvulas te tenian que haber quitado la cabeza del motor y las valvulas no se tuercen en ese motor cuando se te rompe la banda de distribucion o por dar marcha.
revisa si la junta de la cabeza se ve nueva.
el sensor de oxigeno va en el escape.
yo pienso que si te robaron, timaron, tracearon, etc.

gracias pero la neta si me timaron ya me dijo el mecanico al que se lo lleve no prendia por la pastilla estaba mal y la falla se quito con el sensor y camnbiandole la de ralenti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.