Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

contour 2.5,pierde precion de aceite

#1
tengo un contour 96 v6 2.5,ayer de repente en carretera me empezó a parpadear el testigo de aceite,luego se quedo prendido y empezó a sonar el motor como que piede la precion,lo pare.a otro dia le cambie el aceite y el filtro y lo prendí, ya no prendió el foco pero al caminarlo unos 3 kms. otra ves perdió precion. lo apago y jala bien un rato,luego otra ves prende el foco,lo apago y lo prendo de inmediato y jala otro rato....... antes de cambiale el aceite tambien asia lo mismo pero de volada prendia el foco ya con el aceite nuevo tarda mucho mas en prender.
que es bomba,metales de que o ke , les agradeceria su ayuda gracias.
 

fer castro

Miembro Activo
#2
si el motor empezo a sonar, es seguro que se baja la presion. mejoro un poco con el cambio de aceite, por que probablemente metiste uno mas viscoso que el que traia anteriormente, o por que el que traia estaba muy degradado. por loque preguntas que si son metales o bomba, eso es algo que no se puede saber hasta desarmar el motor, pero casi siempre son metales de biela o de centro, es mas dificil que sea la bomba aun que ya que lo tienes que reparar lo mejor es cambiarla tambien. como te digo, hay que desarmar el motor y revisar las tolerancias para saber cual es el problema.
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba