• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Contour 96 Codigo P1131

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:confused:tengo un contour de 4 cilindros , mi problema es que falla en minima y hasta se llega a apagar .
revisando el tiempo note que la bujias 1 y 2 (nuevas) chispean mas rapido que la 3 y 4 . revise cables, ok
la bobina puede dar esta falla o asi es normal ?
ya que no tiene distribuidor y no se ajusta el tiempo ....
ojala puedan orientarme:confused:

podria ser la bobina o cables de bujia.

el codigo se refiere a sensor de oxigeno no cambia.
yo pienso que es resultado de la falla, no lo que la ocaciona.

yo tambien creo que el codigo es resultado de la falla .he sabido que no se elimina el codigo cambiando sensor de oxigeno (ya me checaron los dos sensores)
mi duda es si la bobina puede dar falla intermitente (segun se cuando falla ya no manda chispa es decir no arranca)

si vos tenes una contour GL significa:
>fuel system malfunction
>EGR system malfunction
>air inteke or vacuum system leak
>engine oil level too high
>excessive internal engine wear
:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.