• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

contour se tironea

BORA2006

Miembro Activo
Ayuda con contour, el motor enciende bien pero agarra temperatura y empieza a fallar quieree apagarse el motor cada que haces alto y se tironea cuando vas acelerando, la falla empieza a aumentar hasta que se apaga el motor, luego que se enfria vuelve a encender bien,............
La presion de gasolina es correcta nunca se cae de las 35 psi, ya le reparé baastante cableado de los sensores de temperatura, cigüeñal, arbol de levas, TPS, válvula IAC, el de las bobinas, el VCT sensor.........ya no hallo por donde mams buscarle, mi scanner lo unico que arroja son los codigos P0340 y P1383. El sensor MAF y el IAT tambuen me indican bien revisandolos con un multimetro. Creen que la falla la pueda originar el termostato oel VCT sensor? .....ya que los codigos son referentes a la apertura variable de valvulas, yo no creo porque he visto otros contour 4 cilindros que traen descobectado este selonoide y el motor no falla........ayuda o sugerencias por favor
 
Arriba