Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Control De Ecuś Y Sus Actuadores Mediante Elm327 Interface Obd Ii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OP MOTOR

Nuevo Miembro
Saludos Estimados Amigos, Solicito Su Asistencia Para Poder Activar Las Valvulas Y El Motor De Un Sistema Abs Especificamente El De La Marca Mando Modelo Mgh-25 Que Utiliza El Protocolo Obdii Iso14230-4 (fast Init, Kwp), Revisando La Interfaz Elm327 Dice Que Mediante El Modo " 08 ", Es El Que Permite Realizar Acciones De Control De Dispositivos En El Auto, Enviando Desde Luego Instrucciones A La Respectiva Ecu, La Pregunta Es, Me Podria Alguien Asistir Sobre La Forma De Utilizar El Modo "08" Del Elm 327, ¿ Como Se Escribe El Mensaje Para Enviar Las Instrucciones?, He Snifeado El Bus Enganchando Un Elm327 A La "linea K" Y He Visto Las Instrucciones De Control Que Manda Un Escaner Profesional Para Dicho Control, Lo Que Necesito Es Poder Enviar Esas Mismas Instrucciones Pero Usando El Elm327, Atravez Del Famoso Modo "08", Alguien Me Podria Decir Cual Es El Formato De Como Se Envian Las Instrucciones?, Tengo Identificado El Header, Pero La Cosa Es Como Uso El Modo "08"....espero Su Asistencia..gracias..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.