Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola Amigos espero me puedan ayudar mi nombre es Amalio y el problema que tengo es que mi llavero control remoto de la alarma del garnd cherokee 97 se averio por una caida al agua ya que si lo oprimo no funciona nada y tengo el coche parado con la lucecita que se queda destellando.
Estuve leendo en diferentes post que se puede pedir otro control pero en mi caso no tengo una agencia JEEP en mi pais Bolivia. Talves me puedan ayudar a quitar el inmovizador del coche y asi ponerle otra alarma.
De antemano gracias esperare ancioso sus respuestas.
Gracias por su colaboracion para mayores datos les doy el numero del control 04686255 y el año del coche es 1997 Grand Cherokee Limited de 4.0 y 6 en Linea.
El numero del modulo de carroceria es: P56042409AE.
Si me pudieran ayudar a quitar ese modulo se los agradeceria.
Gracias Huicho50 por los datos te cuento que hize la prueba colocando los positivos directamente, pero al parecer el modulo del Vtss esta activado, ya que funciona el motor por 10 seg. y se apaga. tengo entendido que este corta la alimentacion de combustimble y el de la chispa.
como puedo desactivar el Sistema VTSS sin el bendito control de mi cherokee
Salu2 Amalio.
acercate a alguien que sepa de alarmas con la informacion que te puse el debe entender como cancelar la alarma tengo entendido que se debe hacer un puente.