Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos, como puedo hacer pruebas al control de velocidad de chevrolet s10 2001, trabajan las primeras tres velocidades y la cuarta no se quiere activar, cambie el control interno y la cuarta no se quiere activar, pregunto como puedo hacerle pruebas a las bobinas de velocidad, y al control interno en forma de continuidad de sistema, ayuda sera agradecida, gracias
https://www.google.com/search?q=blo...JMODogT1ooF4&ved=0CAkQ_AUoAw&biw=1366&bih=643
te recomiendo checar esa Resistencia ya que es la que controla las velocidades y una recomendacion la mayoria de estas resistencias se activan con tierra la corriente ya esta hayi nomas esta esta esperando la tierra del control del tablero para hacer el cambio de velocidad y la manera que chequeo esto es desconectando la Resistencia y con el probador chequeo caida de voltaje en los alambres que provienen del control del tablero si tu controlador trae cuatro velocidades deve de aver cuatro cables de tierra pero de uno en uno es decir cuando tu control del tablero lo pongas en el numero uno encontraras un alambre con tierra pero cuando lo cambies al dos el cable del numero uno ya no tendra tierra activandose la tierra en el numero dos y asi susecivamente hasta que llegues al cuatro si todo esto esta en orden si encuentras las cuatro velocidades eso quiere desir que en tu tablero todo anda bien y es possible que tu Resistencia no este haciendo contacto en la ultima velocidad saludos y espero te sea de hayuda mi comentario.