• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corolla 93

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chuyi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! mi carro esta perdiendo agua, el mecanico me dice que quizas esta perdiendo agua por otro lado que no es el radiador y no esta recalentando. Al final del dia, casi toda el agua del radiador esta en el envase recolector. Por otro lado al correrlo a mas de 80 km/h hace un zumbido, hace 2 meses le cambie la copa y la triceta. Que solucion me aconsejan?

para la pérdida de agua verifica primero si no tienes fugas en el radiador de la calefacción, esta ubicado dentro de la cabina por debajo del tablero de instrumentos y también checa que el tapón del radiador no esté fallando.
Lo del zumbido debes revisar los baleros dobles de cada llanta y revisa el nivel de aceite de la caja de velocidades, suerte y comenta.

Disculpa pero no habia leido el mensaje. Buena observacion, a veces consigo humedecido debajo de las alfombras. Lo del zumbido chequeare lo que me aconsejas, muchas gracias.