Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

correa de distribucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papa m

Miembro Activo
Buenas noches compañeros de este foro, ahora me ocupo en un Aveo 2009 y pretendo reemplazar la correa de distribucion, pero antes de iniciar el trabajo me gustaria tener un procedimiento a seguir y saber que es lo obligatorio a cambiar ademas de la correa. por su ayuda muchas gracias, espero ayudas.:)

jal

Experto
Además de correa tenes que cambiar bomba de agua y tensor, también cambia el termostato porque si empieza a funcionar mal hay que desmontar toda la distribución para cambiarlo, yo suelo eliminar el termostato original y colocar el que lleva el Renault 12 o el Renault 11 que va montado en la manguera superior del radiador, con eso te evitas todo el desarme cuando hay que cambiarlo, además funciona perfecto, saludos cordiales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.