• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

correa de distribusion

hola amigos miren tango un problema lo nque pasa tengo una camioneta for 1988 picukp motor 2.3 ,8 bujias, 4cil el problema es que falla y tengo los manuales pero ai no tiene como ba la marca de el arbpl de levas bueno so tuboera el distribuidor pues lo relasiona uno con la escobilla pero no tiene es con sensor de posision de cigueñal ,o esse no tiene marca lo que paso es que otro mecanico la desarmo y le quedo fallando le cheque el tiempo y la marca de en cigueñal y el arbol de lebas si coinciden pero el de la flecha no tiene marcas ojala me pudieran orientar
les agradesco a en los manuales michel ,alldata silo encontre pero no trae la marca de la flecha grasias

Hay dos versiones de 2.3 y 8 bujías. El más viejito tiene una bobina por lado. Para bujías de escape y bujías de admision. La otra version, tiene las dos bobinas juntas del lado izquierdo. La posición del árbol debe coincidir alineando la marca de la polea de árbol, con el perno redondo pivote del resorte de retorno del tensor de la banda. La polea del árbol loco no importa porque no tiene distribuidor. Si falla el motor, debes tener en mal posición los cables de las bujías. En cada bobina tiene marcado la posición. Si puedes conseguir el manual Haynes, hay encuentras el detalle.aludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.