• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Corsa 2002 no arranca y problemas con el chip de la llave

Hola, pues el problema es que tengo un corsa 2002 motor 1.4, el auto comenta que andaba bien que llegaron a casa y que al otro dia ya no arranco, igual comentan que tubieron problemas con el chip de la llave.

El auto si tiene chis, de hecho si le hecho gasolina directa arranca, pero la falla es que no llega corriente a la bomba y no hay pulso en los inyectores, lo reviso el electrico y comenta que es la antena receptora del switch, que esta fallando, creen que realmente sea eso o que le puedo revisar

Re: Corsa 2002 no arranca

Pues, aqui que sigo con el problema, ya lo volvieron a checar y al parecer el vehiculo tiene activado el inmovilizador o no reconoce la llave, ya que se queda parpadeando el testigo del un auto con una llave mecanica y no deja de parpadear, me dijeron que le dejara abierto el switch hasta que se acabe la bateria, para ver si se desbloquea, ya que si no segun el que lo checo ha de ser la computadora, la pregunta es tienen alguna idea de como funciona el sistema o si tenga algo de razon lo que de diagnosticaron.

Espero me puedan ayudar

si asi es mira si tienes codigo de inmobilizador .lo mas seguro que tienes que remplazar el cilindro de la llave.ami me paso algo similar con unchevrolet optra 2005.y si estaba de masiado caro en la agencia por que tenian que codificar la llave.
yo lo que hice fue llevar el switch de muestra para que me dieran uno igual y por suerte le quedo uno de chevy,entonces lo lleve con el cerragero para que hiciera trabajar la llave del coche en el swtch nuevo y problema resuelto,,y por parte tambien le ahorre buen dinero al cliente..espero te sirva la informacion

a qui la cuestion es que si da marcha y hay chispa, de hecho mañana voy a llevar, ecu, modulo de carroceria, tablero, antena y llave para que las chequen, el lugar es por av. R1 aqui en Ecatepec, segun son muy buenos, hay se vera

Solo para informarles que ya arranco el corsa, y efectivamente fue la antena receptora que va en el swich, solo que ahora como que se ahoga y tengo que dejarlo un rato paar que vuelva a encender, ya que enciende no se apaga