• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Corsa 2002 sin potencia

Hola, pues bueno el problema es que tengo un crsa modelo 2002, motor 1.4 de 16V, bueno el problema es que no tiene potencia, aceleras y se siente como si se ahogara, el vehiculo estando frio arranca bien, pero con muy poca potencia, ya que se calienta le cuesta mucho arrancar y en ocasiones no pasa de las 2500 rpm, de compresion marca 120 en los 4 pistones, al escanearlo solo marcaba relay 3 de ventilador, lo cual ya se arreglo y na marca nada el escaner, por comentarios se le cambiaron las bujias, se le pusieron las de agencia y se le lavo el cuerpo de aceleracion, el cual es electronico, pues cual es la novedad que ya no queria arrancar y cuando arranco no aceleraba, si abria el papalote pero no respondia, ya era tarde y se guardo, cual es la sorpresa que en la mañana arranco sin problemas y funcionando mucho mejor, ya responde casi al 100 porciento pero le falta, la pregunta es, cual sera el problema que tiene?

Espero haberme explicado y me puedan orientar

Gracias por sus comentarios, el motor es el 1.4 ya que este corsa es la version alemana, los mas recientes ya traen el 1.8,
este trae una tableta o bobina completa para la chispa de las 4 bujias y trae sistema de aceleracion electronico

Por lo que veo puede talves estar desconfigurado el ecelerador, ya que al desconectarlo ya no quizo acelerar, pero al siguiente dia respondio mejor que como andaba antes de desconectarlo, si no tengo el cj4, como podria configurarlo o revisar si esta funcionando correctamente

YO TENGO EL MISMO CARRO, Y TUBE EL MISMO PROBLEMA, tienes que cambiar la EGR, checa ademas si te marca p0301, ....2,3,4 . Bajale el carter lavale la pichancha y quemale con lumbre los abrasivos adheridos, y sopletea los ductos de aceite de la carcasa del filtro. Checa tu regulador de presion de gasolina y Bomba de gasolina, pueden estar ya dañados. La falla que tienes es por que la ECU apaga 2 inyectores para proteger el catalizador. ME LLEVE 5 AÑOS PATRA DAR CON LA FALLA. jajaja SUERTE.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.