• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Corsa 2005 Ayuda Profesional

Buen Dia Requiero Ayuda Ya Que He Gastado Mucho Dinero Y No Le Encuentran:
Corsa 2005 Problema: Tiene Un Ruido Similar Al Del Balero Anteriormente Lo Hacia Solo Arriba De 80 Km/hr Ahora Arribita De 20km Es Como Una Onda Wou Wou Wou Entre Mas Rapido Voy Mas Rapido Hace El Ruido Con Un Leve Golpeteo Se Siente En El Volante Asi Como En Los Pedales (no Vibra El Volante)
Se Le Ha Checado Y Cambiado La Suspension En Varias Ocasiones Incluso Con Profesionales De Suspensiones Desde Rines Llantas Discos Masas Se Le Checo Flecha Baleros Del Y Tras Rotulas Etc En Fin La Suspension En Gral Esta Nueva Y El Ruido Persiste Los Mecanicos No Han Dado Con Este Ruido Dicen Llevalo A La Agencia Pero Como Sabemos La Agencia Cobra Bien Y La Verdad No Tengo Tanto, Se Le Han Hecho Prubas De Estabilidad No Hay Problemas Se Checo La Caja Perfecta Se Le Cambio Aceite De La Misma Sin Cambios El Carro Esta Perfecto No Me Deja No Tiene Ninguna Falla En Su Operacion Solo Es El Ruido Y No Quiero Que Llegue A Producirme Un Accidente Posteriormente De Ahi La Preocupacion Por Este Ruido Que Me Ha Hecho Ganar Dinero Con Apuestas Con Los Mecanicos De Antemano Gracias

Si ya esta descartada la suspension y las masas, ahora debes revisar los baleros y engranes del diferencial. Este va dentro de la caja y es donde ensamblan los ejes. Si ya cambiaste el aceite de la caja pero los baleros ya estaban dañados entonces sigue el ruido. Pero vamos sin apuesta.

Hola amigo,tiene razon el compañero sobarzo,desmonta la transmision y revisa todos los rodamientos pues por ahi debe estar el problema,busca informacion en esta pagina que tenemos por aqui,clubdelcorsa.com.ar,cuentanos como te va,saludos.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.