• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corsa 2005 no desboca al acelerar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos dias a todos, de nuevo por aqui pidiendo de su ayuda. Tengo un problema con un Corsa 2005, no tiene potencia, parece como si estuviera gobernado...ya le cambie filtro de aire, gasolina y se le checo la presion de la bomba y esta bien, no se le prende el check y el scanner no detecta ninguna falla....El motor no hace explociones.....es como si estuviera tapado de algun lado.....ojala me ayuden pronto....me urge jajaj....gracias

Que tal Buenas Tardes, al no desbocar, te refieres a que no tiene buena aceleracion?? Creo que tal vez pueden ser los inyectores, dales una lavada, ya sea con presurizado o si quieres que queden bien perrones pues quitalos y mandalos al ultrasonido. ja. Pero pues tal vez puede ser eso, Mi coche tenia lo mismo, corsa tambien, le hize el lavado y quedo bien al tiro jaja. Pues hazle eso. Otra cosa, No presenta tirones o algo asi?? Tambien puede ser algun sensor. Pues te dejo y me cuentas que tal sale? Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.