• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

corsa 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ke tal hermanos tengo un problema ,,, la bomba de gas del corsa no me funciona ,,, ya cheke relee y nada conectores y no prende ayer anduo trabajando el carro unas dos horas y cuando o pare y encendi puff ya no prendio,,, tiene corriente ,, la marcha funciona pero no la omba no funciona, ,, me imaagino ke puede ser una tierra ke opinan uds??

uen dia!

es 1.8 compa ... asi me paso con un passat 2005 las tierras voladas y aparte la computadora pero ese ps ya ni daba marcha ni nada,, le habian lavado el motor kemo obinas y se fue hasta la compu ,,, y en el caso del corsa todo funciona solo ke la bomba no ,, ando limpiando tierras. aver ke pasa aki informo saludos!

HUICHO50

Master!
Busca El Fusible 9 De 20a Y Relevador De Bomba Es Lo Que Marca El Diagrama.
la fusiblera va en el compartimiento del motor.

Adjuntos

• FUSIBLERA..JPG
    52,9 KB · Visitas: 11.946
ya carnal ,, tmb el de arranke del motor y selenoide y otro de canister ke van juntos,. aparte pss el relee ya cheke con otro y nada ,, limpie tierras y nada ,, cheke el tablero y sube el nivel de combustible ... desconecte la manguera de gas ,, abri swich y nada no tira gasolina .. ovbio si tiene gasolina por k tiene medio tanke !

revise las tieeas donde va el arbol de levas, y . la tierra ke va a la computadora chale ke carritos

HUICHO50

Master!
vete a la bomba de gasolina y revisa que realmente no este llegando corriente
tal vez es la bomba la que este mal.

efectivamente!
acabo de terminar de arreglar el corsa.

pasa ke si habia corriente en el arnes exterior ,,, lo ke paso es ke ocurrio un tipo corto y el arnes interior lo deshizo un poko del cable positivo, asu ke luego brincaba la corriente y hacia ke no funcionaba la bomba .... saludos!

gracias hermano por los puntos!! cuidate ahi andamos!

CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.