• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

corsa 2007 anticongelante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, resulta que al encender el auto, se escucha como el correr de agua en el tablero, me he percatado que va dismunuyendo poco a poco el nivel del anticongelante, no encuentro fuga alguna, ya revise mangueras y al parecer todo esta bien, hace como tres meses hizo lo mismo y cambiaron la bomba de agua, y otra vez lo volvio a hacer, mi pregunta es hay que volver a cambiarla la bomba, por que la banda de transmision ya la cambiaron y el mecanico dice que cada vez que se cambia la bomba hay que cambiar la banda, sera? Alguien me podria orientar, Se los agradezco infinitamente.

a lo k dice checa del lado del copiloto debajo del tapete a ver si no hay agua ya k la circulacion k escuchas es del radiador de la calefaccion a lo mejor esta tirando agua x hay

Buenas tardes. Revisa la valvula del calefactor,se encuentra en una de las mangueras que van al interior del auto, estas se accionan por vacio, entonces si tienes desconectada una linea de vacio la valvula no acciona.
Checa por oxido en la valvula o fugas en el amplificador de vacio. Suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.