• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

corsa 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola al foro tengo un corsa 1.8 2007 easytronic que no arranca.
se mando checar y le llega corriente a bobina,bujias e inyectores pero el tablero se prende la letra F.
despues se quedo parado como dos semanas y se le cambio la bateria cuando se quiso volver a rebisar pero no da marcha en el tablero prende todo y la letra F sigue saliendo. solo que ahora no hace nada al girar la llave.
me pueden ayudar por favor.

hola al foro ya se escaneo el coche y me dijeron que tengo que comprar el modulo y cambiar el clouch pero eso cuesta caro y el dueno dice que lo esperemos.

hola foro el coche ya quedo se cambio el modulo de la transmicion y esta listo solo que el cloutch esta muy bajo y lo necesita que cambiar pronto.
eso dijo el tecnico que lo reseteo por que se va a volver a danar el modulo por cierto el tecnico es de mexico D.F.
GRACIAS A TODOS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.