- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola al foro tengo un corsa 1.8 2007 easytronic que no arranca.
se mando checar y le llega corriente a bobina,bujias e inyectores pero el tablero se prende la letra F.
despues se quedo parado como dos semanas y se le cambio la bateria cuando se quiso volver a rebisar pero no da marcha en el tablero prende todo y la letra F sigue saliendo. solo que ahora no hace nada al girar la llave.
me pueden ayudar por favor.
tienes que escanear para no invertal y gastar menos la F tengo entendido que es falla en la TRANSMISION, SALUDOS
es lo que voy a localisar quien escanee el carro y les digo que sigue.
hola al foro ya se escaneo el coche y me dijeron que tengo que comprar el modulo y cambiar el clouch pero eso cuesta caro y el dueno dice que lo esperemos.
hola foro el coche ya quedo se cambio el modulo de la transmicion y esta listo solo que el cloutch esta muy bajo y lo necesita que cambiar pronto.
eso dijo el tecnico que lo reseteo por que se va a volver a danar el modulo por cierto el tecnico es de mexico D.F.
GRACIAS A TODOS.
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.