Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un corsa que esta con baja potencia, lo que tiene dos psitones
la compresion de 110 psig y los dos está en 155 psig. Todos los demas sistemas están bien. Mi pregunta es como puedo mejorar la compresion de los que estan bajo. Mi pregunta es puedo poner aceite en la camara de combustion y cuantos militros pondría?
Tengo un corsa que esta con baja potencia, lo que tiene dos psitones
la compresion de 110 psig y los dos está en 155 psig. Todos los demas sistemas están bien. Mi pregunta es como puedo mejorar la compresion de los que estan bajo. Mi pregunta es puedo poner aceite en la camara de combustion y cuantos militros pondría?
El poner aceite en la camara, es un recurso que se usa pa testear la condicion de los anillos, [si la compresion sube, los anillos estan mal]
Si la compresion baja se mantiene , indica que el problema esta, en un mal asiento de valvulas u empaque quemado.
La cantidad de aceite que se usa en esos casos es el equivalente a dos cuacharadas.
El poner aceite u aditivo en la camara de combustion, no soluciona problemas de tipo mecanico.
Saludos