• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Corsa Extraña Situacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Mi corsa tiene un problema muy raro

El viernes en la mañana trate de prenderlo y no prendio. solo daba marcha y en el tablero de carro solo prendia el foco indicador del motor.

Traje un Electrico para que lo revisara. Reviso fusibles y no estaba ninguno fundido al parecer. solo daba marcha
Trajo un escaner lo conecto al carro y no arrojo ningun codigo.
como el carro estaba en casa de una tia no tenia ni el manual, ni la otra llave que no tiene control remoto el electrico me dijo que podia ser la alarma y que tenia que intentarlo con la otra llave.
AL dia siguiente traje la llave y trate de prenderlo sin suerte

Deci hablarle a la grua para llevarlo a la agencia de chevrolet
sin embargo hize un ultimo intento y vuala prendio.

despues camino a mi casa el tablero se apagaba, las revoluciones a cero, el velocimentor a cero, el kilometraje(Electronico) Se apago, el carro seguia prendido y en moviento, depues volvio a prender, y volvio a apagarse(El tablero) muchas veces.

Cuando llegue a mi casa lo apage, ningun foco del tablero prendia ni siquiera el de motor como la otra vez, sin embargo si prendia.

al dia siguiente lo intente prende de nuevo y no prendio solo que esta vez el tablero estaba muerto,

Trate de prenderlo pero solo deba marcha, y no daba chispa,
Despues de intentarlo por varias veces nada.

tome la el control de la alarma y empeze a cerrarlo abrirlo.. cerrarlo abrirlo... y de repente prendio el kilometraje electronico...

Puse la llave y trate de encenderlo... prendieron todos los indicadores del tablero... freno de mano, motor, sistema de inyecion, bateria, y kilometraje gire la llave y vuala prendio de nuevo...

Deci checar Los fusibles uno por uno y descubri que algunos tiene un amperaje diferente al que dice en el manual...

mi preocupacion es que al estar mal los fusibles... mas corriente de la necesaria haya pasado por la alarma o algun circuito y ocaciono un corto circuito o daño algun sensor...

no se que hacer lo lleve a la agencia para que lo checaran (Si estaba Funcionado el carro) Y me dijieron que por "checarlo" serian 2200 pesos mexicanos... es mucho para "checarlo"

Gracias

por su ayuda

corsaboy me paso algo similar y el problema estaba en el ignition switch pero el problema que lo ocasiono que traia un sonido muy grande y cada rato se me descargaba la pila y yo trataba de prenderlo este prendiendo muy pesado por la bateria baja y cuando chequie el switch etaba todo quemado o chamuscado chequealo alamejor puedes mirarlo a simple vista en mal estado espero te sea de hayuda bay

checa el voltaje de la pila que sea el optimo y revisa la banda de tiempo talvez este rota asi nos han tocado muchos corsas y es solo la banda

Ya cheque el switch, para ver si estaba quemado o algo por el estilo, sin embargo no parece estar nada mal, ademas tambien la banda de tiempo la acabo de cambiar como hace 1 mes, Lo mas extraño es que ya llevo con el problema como 1 semana, el vehiculo no prende en el dia!!!

Solo quiere prender en la noche...??

eso es lo que me sorpende... en el dia solo da marcha y muerto el tablero...

en la noche que ya no hay sol trato de prenderlo y ya prende...

eso es lo mas extraño...

El problema al fin se encontro, el inmovilizador de motor esta activado por lo cual no abre los inyerctores y no da chispa...

Hya que llevarlo a loa agencia para que lo configuren de nuevo...

lo extraño es que solamente prende de noche....

grax

Oye camarada si te sirve mi comentario ahí te va,a mi me sucedió exactamente lo mismo con un neon 95 pero a la inversa solo encendía de día y ya nada mas anochecía y nada, así dure varias semanas hasta que encontré la falla (después de limpiar conector por conector de casi todo el arnés) en mi caso fue una falla en el cable de tierra que va de el acumulador hacia la carrocería ya que el que va hacía el motor estaba en buenas condiciones y por eso daba marcha y no encendía pero me fallaban las luces de el tablero(batería,check engine,cinturones y en ocasiones hasta los marcadores).
Realmente extraña la falla pero así sucede a veces.
suerte con tu corsa.:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.