• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corsa perdio un 30%de fuerza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi corsa año 2000 motor 1.6 tiene lo siguiente: enciende bien, pero se siente deficiencia en la arrancada del auto y cuando subo una pendiente lo que antes hacia en tercera velocidad ahora tengo que ayudarlo en segunda. de vez en cuando hace algunas explosiones en baja velocidad como si sonara cuando se golpea una lata o laton algo asi como !plast plast hoy fui por una pendiente muy elevada y muy larga era una autopista y el carro se apago y no quiso arrancar mas hasta despues de unos 25 minutos encendio con fallas pero aquello era una constelacion de humo negro que salia por el escape, ojo los cables mandan corriente todos , bujias buenas o al menos que los cables esten deficientes pero mientra halla chispa debe de haber explosion ¿ que creen ustedes que sea este problema? escucho opiniones

hola amigo orlando que tal una checada de compression en los cilindros,valvulas ,anillos o empaque de culata/cabezas. estan dejando entrar aceite y perdiendo compression , espero y no sea este el caso !!!saludos!!!!

mis saludos para ti mi hermano eso que me dices es lo que temo y si no hay otra solucion amigo mio que mas se puede hacer, solo desarmar y montar, gracias amigo por el consejo luego te informo

Hola, antes que hagas algo, revisa tu regulador de presion de gasolina, inyectores y filtro, pues quiza esta pasando mucha gasolina, pues dices que el humo es negro, si fuera azul seria aceite, checa esto antes de desarmar.

a eso voy hermano ¡pero! una pregunta ¿nada tendra que ver algun componente de la caja ? ejemplo; si esto hace que el carro pierda fuerza y por ender no desarrolle la quema de combustible y esto produce el ahogo del vehiculo y las explosiones. te pregunto a ver si me das una idea de esto por que alli de cajas yo no se nada. ante todo saludos y gracias, espero tu respuesta

Hola Orlando,revisa tal cual dicen los compañeros pero creo que la caja no tiene nada que ver, a menos que patine el embrague y por eso no responda,de todas maneras el humo negro es combustible mal quemado,consulta esta pagina que tenemos por aqui,Clubdelcorsa.com.ar alli vas a encontrar mucha informacion e incluso el manual de taller,espero te sea de ayuda,un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.