• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

corto a tierra en el circuito de los cuartos derbi wv 1996

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas tardes a todos los amigos del foro quiero ver si me pudieran mandar o decirme en que link de auto mecanico lo puedo encontrar se trata del diagrama electrico de derbi wv 1996 es fuel inyeccion por que el problema que tiene es que me vuela el fusible numero 8 y si desconecto un cuarto de adelante ya no se vuela pero ya cheque los dos cables que le llegan los dos traen tierra el problema comenzo cuando el nector multiple que va arriba del radiador se cayo y las aspas del motoventilador lo lastimaron volandole un lado quedando dos cables pelados y algunos 2 cables de color gris con una franja negra se quemaron ya cambie hasta donde se ven quemados pero sigue quemando el fusible numero 8 llevo una semana y no he localizado el corto quisiera que me ayudaran si alguno de ustedes me puede facilitar el diagrama electrico ya lo he buscado enlos link de wv y no sale y ya el cliente lo necesita el auto y le he dicho que todavia no lo encuentro no se que hacer amigos del foro dice que ya fue a ver a otros electricos a la mejor se lo lleva pero la preocupacion es conmigo mismo por no haberlo arreglarlo a tiempo de todos modos de antemano muchas gracias mi correo se jaime04302010@hotmail.com. Saludos desde Mexico D. F. Iztapalapa:confused

Hola amigosforeros se me habia pasado informarles la solucion a la falla que tenia el vw derbi ya que cuando el cliente presiona y no habia una respuesta a su problema no sabia ni que hacer y se me dificultaba mas el problema entonces me dio un poco mas de tiempo y lo solucione. El problema fue el suitch de las luces por fuera se veia bien ya le habia dicho al cliente y no lo creyo lo llevo a checar a otro lado entonces lo abrieron y por dentro estaban las pistas la de la tierra principalmente encontradas con las positivas se canbio y se soluciono el problema ojala y les sirva esto saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.