• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

cougar 91 no arranca

que tal buenas tardes me trajeron un cougar modelo 91 se apago de la nada y no volvio a encender le han checado la chispa , presion de bomba y otras cosas alguno de ustedes tiene alguna sugerencia a checar ?

que tal buenas tardes me trajeron un cougar modelo 91 se apago de la nada y no volvio a encender le han checado la chispa , presion de bomba y otras cosas alguno de ustedes tiene alguna sugerencia a checar ?

yoooooooooooooooooooooooo, empieza de nuevo por checar chispa y si tienes chispa, echale un gallito a ver si prende, y si de plano se te cierra elmundo, hice un manual referente al sistema de inyección y encendido de Ford, hasta 1999, solicita mi manual de for mandándome un mail a este correo francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando, esta muy sensillo y fácil de entender sin palabras rebuscadas ni domingueras, lo hice de tal forma que cualquier sonzo le entienda, le vas a entender muy bien, vas a ver, lo imprimes y encuadernas y lo llevas a todas partes, hasta al sanitario para aprovechar esos minutos de concentración, tu dices si diuna vez me lo solicitas, mándame el mailpidiendome mi manual de Ford, especifica porque hice también de Chevrolet, Chrysler, nissan, Volkswagen y de encendidos electrónicos y computarizados, saludos desde monterrey

es de banda o cadena si es de banda checa que no se haya reventado, checa gasolina, compresion, chispa y pulso en inyectores

es de banda o cadena si es de banda checa que no se haya reventado, checa gasolina, compresion, chispa y pulso en inyectores

hola, le estas dando instrucciones como si el fuera mecanico, recuerda que solo es forero y no sabe de mecánica, esperemos a ver que contesta, saludos