Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Cremallera de Direccion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

frantuam

Nuevo Miembro
Hola muy buen dia, la verdad es que esta web es de mis preferidas, informacion bastante clara y sobre todo entendible.... felicidades por ese proyecto.

Me presento me llamo adrian de mexico DF 24 años y poseedor de un phantom rt 94, el carro anda bien de todo, le he metido un poco de lana y de hecho ni lata me da.... lo que si he notado que me tira el aceite de la direccion.

Lo tira de donde une la cremallera con la columna de la direccion. Mi duda es si es muy dificil repararlo. No soy un experto en mecanica, pero si no es algo de lios o que tenga q calibrarse pues me aventaria a hacerlo....

si alguien sabe como, o tiene un procedimiento y le gustaria compartirlo le estaria muy agradecido... ya que solo me comentan se debe de empacar.

Saludos y gracias.

Hola amigo,si no eres expertoi y posees las herramientas para ese trbajo mi consejo es que lo lleves a tu mecanico de confianza,la direccion es un elemento de seguridad y no se debe experimentar con ella,saludos.

frantuam
es correcto lo que te menciona jal
llevalo a un taller hay talleres especializados a ese jale
lleva unas ligas y retenes y a lo mejor te metes en mas broncas al querer arreglarlo tu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.